Como siempre, hay que olvidar algo. No es un buen viaje si llevas todo que necesitas contigo, ¿no?
Para mí, esta vez, la cosa que olvidé fue… mi abrigo.
Verdaderamente. Es el invierno en Argentina. Y olvidé mi abrigo.
Pero, bueno. ¿Qué puedes hacer? Yo pedí direcciones de una mujer que trabaja en la escuela donde voy cada día, y por la primera vez, fui en el Subte :) Cuesta $2.50 cada viaje (en pesos argentinos), lo cual es, más o menos, 50 centavos americanos.
Al llegar con una amiga de Holanda, fuimos caminando por las calles. Dentro de 15 minutos, lo vi: un abrigo muy bonito, rojo, y lo más barato que había visto desde este momento. Lo compré después de pensar… por 10 segundos.
Ahora, en vez de temblar todo de día mientras que camino, puedo caminar con confianza: ¡no tengo frío! ¡y qué guapo es mi abrigo!
Mientras que caminabamos al hostel al fin del día, miraba en cada ventana de las tiendas que pasabamos, para ver si hubo algún abrigo más bonito o más barato. ¿La verdad? Creo que algo más barato o más bonito no existe en el mundo. Pero, quizás estoy sesgada, por ser ´la dueña´ de un abrigo nuevo…
These-printed t-shirts get immediate and continued eyeballs as the people
you gave shirts to continue to wear them throughout the year.
Seeing many people wearing similar shirts is quite eye catching.
These fruit of loom shirts are available in different sizes and styles like oxford full length, short length and sleeve popling shirts for both men and women.