¡Finalmente estoy en Argentina!

5 Jun

Warning: While in Buenos Aires, I will be blogging in Spanish to practice my language skills :) So, I´m sorry if you don´t read Spanish (try Google Translate? Or just ignore my blog till July). 

Finalmente, después de esperar por más que un día en el aeropuerto en Newark, New Jersey, llegué a Buenos Aires a las 4:45 por la mañana. Salí de Boston casi dos días antes de este momento.

Cuando llegué a Cambridge para mi clases de escribir en 2010, mi profesora nos dijo: nunca deben ustedes escribir del proceso de viajar. Es aburrido, y todos tienen las mismas historias.

Fue buen consejo. Casi nadie tiene un cuento bueno de volar, o del aeropuerto. Me pone furiosa a veces. Pero si eres un viajadora verdaderamente, olvidas muy rápidamente lo que pasó en el aeropuerto, y sigues con la cosa más importante: la experiencia de estar en otro lugar.

Pero.

(Y siempre hay un pero.)

Yo sé que no es interesante oír de los viajes, en el sentido de que a nadie (o a nadie que conozco) le gusta el proceso de viajar. Después, lo que diré es simplemente eso: a mí no me gusta nada a United Airlines, lo cual canceló el vuelo tres veces. He visto más que querría ver en mi vida del término en Newark, lo cual solamente tuvo un lugar para comprar CHAI, y cuando llegué allí, fue bastante caro Y TUVO BASTANTE AZUCÁR.

La verdad: me molesta cuando no hay chai, más que nada. United Airlines, toma apuntes: personalmente, yo creo que si ofreces un chai bueno a sus pasajeros, eso ayudaría muchísimo con los vuelos que tienes que cancelar.

¡Bueno, a Buenos Aires!

Tenía que esperar para el coche que suponía de llegar para llevarme a la escuela donde voy a estudiar, pero después de 2 horas esperando, tenía un pensamiento brillante: lo no va a venir. Conseguí un taxi, y a las 9:30 llegué a la escuela, con mis maletas y todo, y fui directamente a mi clase. Pasó así:

Maestra: Kristina, ¡estás tarde! Tienes que ir a clase.

Yo: Si, pero acabo de llegar del aeropuerto. Tengo que ir al baño.

Maestra: No, tienes que ir a clase.

Yo: Al baño.

Maestra: ¡A clase!

Por supuesto, yo fui a clase. Verdaderamente, tengo que–como digamos en inglés–grow a backbone.

Buenas noticias: mis maestros están buenas; por solamente tener dos estudiantes en cada clase, vamos  a reunirnos solamente 2 horas cada días, lo cual es magnífico, porque puedo pasar el resto del día con mis proyectos de traduciendo. Y, me darán unas clases privadas para nada, por no haber llegado al aeropuerto esta mañana.

Otras buenas noticias: tengo dos compañeras de cuarto muy, muy simpáticas, de Holanda. Ellas no hablan español muy bien, pero conocen a la ciudad de Buenos Aires mejor que yo, por haber vivido aquí durante las meses pasadas. Yo fui al supermercado con una de ellas esta noche, y vamos a cocinar juntas ahora: ravioli :)

¡Mañana, voy a escribir más!

Advertisements

5 Responses to “¡Finalmente estoy en Argentina!”

  1. Katie M June 5, 2012 at 7:50 am #

    “Me molesta cuando no hay chai, más que nada.” Jajaja! (Todavía puedo leer el español! Pero escribir…. aye aye aye.)

  2. redonohue June 5, 2012 at 9:24 pm #

    Kristina, ¡Buena suerte en Buenos Aires. Me gusta los blogs de viajes casi tanto como las historias de lo que ocurre en desitinations, pero me da su punto de que el transporte aéreo es tan tedioso que es raro que la experiencia puede parecer bastante único. Además, los viajes no trae lo mejor de cada uno de nosotros, tal vez. Es bueno que tus compañeros conocer la ciudad y que puede ser capaz de intercambiar sus conocimientos de español para su conocimiento local de a dónde ir, etc Siendo de los Neterlands probablemente son excelentes en Inglés. Voy a viajar a Amsterdam en julio, para que mi hija y su novio puede vacaciones en Italia. Tengo la intención de hacerse cargo de su apartamento y su perro mientras está fuera. Amsterdam ofrece poca amenaza para la uni-idioma (Inglés Americano) entre nosotros, como casi todo el mundo se habla de América. Sé bien y mantener blogs. Tengo la intención de seguir sus fortunas. Mejor, Su colega antiguo AMF, Robert PS: He usado Google Translate, así que no sé si esto tendrá ningún sentido.

    • kristinareardon June 28, 2012 at 10:15 am #

      Hi Robert! I’ve been meaning to reply to your message for a long while, which was surprisingly good for Google Translate! :) I’ve checked in with your blog from time to time and have enjoyed reading about your travels as well. I hope you enjoy Amsterdam in July! My three roommates in Argentina were from Holland, and I’d really like to go visit them there next summer. *Fingers crossed!* Happy travels!

  3. Adriana June 5, 2012 at 11:26 pm #

    Hola, Kristina! Qué lindo que ya estés en Bs As… :) a qué supermercado fuiste? :) Espero que nos veamos pronto… enjoy! :) Besos

  4. LisetteKimbe May 26, 2015 at 1:14 pm #

    Hello admin, i see your website needs fresh articles.

    Daily updates will rank your website in google higher, content is king nowadays.
    If you are to lazy to write unique content everyday you should search in google for:
    Ightsero’s Essential Tool

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Essays on motherhood

Musings from a new mom.

The Book Wheel

There is no friend as loyal as a book. - Ernest Hemingway

Liz Boltz Ranfeld

Living and Parenting as a Liberal Feminist Christian

Craig Robert Brown

Copywriter | Journalist

The Breakdown of Taboo

Is Taboo Dying?

Support

WordPress.com Support

Middlebrow Milieu

Where my highbrow and lowbrow tastes hug it out.

to peregrinate

Not all those who wander are lost...

%d bloggers like this: